jueves, 16 de diciembre de 2010

Corazón de reggae

[Como una montaña rusa... Aún no sé si es falta de azúcar o trastorno de la personalidad.]

Sólo pensando en volver, en abrazarlas, en hablar y llorar y reir después, en cantar, en dar vueltas y no ir a ningún lado, en alargar las horas delante de un café que puede acabar en las cañas del día siguiente.

A ma guise
. Si fui responsable tanto tiempo, en una época que no tenía porqué serlo... creo que me daré el gustazo de ser irresponsable ahora, que debería hacer lo contrario, lo correcto. No me apetece nada hacer las cosas ''que hay que hacer'', no me apetece seguir las pautas del ''es lo que toca'', quiero irme y disfrutar unos días con otro trocito de mí que ahora tengo lejos y que... quién sabe cuándo podremos volver a estar así.

Sé que... acabarán viendo sólo lo que hice mal, lo que no hice, las veces que fui irresponsable, pero... a la mierda, queridas, porque yo tengo el corazón de reggae, de reggae, reggae, reggaeee... y mi cuerpo se mueve al ritmo de reggae, corazóoon, de reggaeee, reggae...



Habla con mesura lo profano y lo divino,
mezcla la palabra con la ganja y con buen vino,
todo el mundo escucha atentamente su mensaje
y hace que tu mente a lo mas alto hoy se alze.

Lleva el control de la rima y de la lirica,
cada frase lleva santa matemática,
hacen cada pausa un momento crítico,
cada hora que convierte la convierte en mística.

X cuadrado mas x parabola perfecta,
el movimiento circular que van creando tus piernas...

1 comentario:

  1. Oys, my Sharonaaa!!! que me emocionas... joder, sería genial que aún te tuviéramos por este barrio, volviéndonos locas en las noches madrizleñas!! hay que evadir, coño, y esa irresponsabilidad que nos posee cuando sale la luna... es el dibujo de nuestras sonrisas, cuando todo estalle, ya habrá tiempo de llorar, jajajaja ahora disfruta, que lo importante es sentirse bien!!!

    Habiendo leído todas tus entradas nuevas... jejeje, no sé, si serás complicada por ser mujer, o realmente... estás como una chota... y para que yo lo diga... jajajaja

    ResponderEliminar