jueves, 3 de marzo de 2011

Solo quiero tu boca

Bueno... aunque sigo activa, contenta (mañana voy a ver a mi abu ^^), de buen rollo, con mil ideas, con proyectos en mente, con una reforma a la que meter mano de un momento a otro, con otros cambios en poco tiempo en mi vida... en fin, ocupadísima, tan ocupada que no me he acordado de que estaba sola o me sentía sola y... empiezo a echar de menos los besos... las caricias... los abrazos...

¿Tan incompatible es una cosa con la otra?

¿Creeis que cada vez las personas son/somos más frías?

Yo creo que hay quien teme a sus propios sentimientos... Que han visto demasiadas peliculas y creen que las muestras de cariño son el preludio de una relación estable y anquilosada en los años cincuenta, llenas de tópicos y machismos... Qué pena, es super triste, no sé... ¿no os aburre follar por follar? ¿no necesitais alguien que os aporte más que una polla? ¿un mínimo de comunión?

- Oh, mierda... ¡Me hago mayor y más selectiva! Follarme a insulsos ya no me llena (en sentido figurado)-

Con lo genial que es estar con alguien sin esos miedos y experimentar mil sensaciones, simplemente por el placer de sentirlas...

Ains... Que todo fluya... Ya saldrá algo... No puede haber tanto imbécil suelto...

No sé, estaré un poco ñoña hoy... Pero también pienso que es normal, necesitamos afecto, hasta los animalillos salvajes meneamos el rabo cuando nos rascan la panza... jajajajaja...

2 comentarios:

  1. jajajaj me encanta. sí, realmente hay demasdiado miedo a sentir, justo eso me ha dicho hoy mi psicólogo sobre mí. A ver si hablamos y te doy mi versión sobre esta entrada, pero en persona, que el msn... esdemasiado frío ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ay, querida... creo que cada vez se hace más física la idea de ir el 25, veremos a ver cómo se porta el destino!!

    ResponderEliminar