jueves, 17 de marzo de 2011

Somebody to love

Ay, por favor, ¡que alguien me achuche!

Estoy jodida, troncas... Empiezo a cansarme de tanta fortaleza mental, dinamismo y 'ea, Sarita, échale ganas'. Necesito emborracharme, desconectar e intimar, como agüita de mayo. La babosa, definitivamente, ha muerto.

No sé si os lo he dicho, pero voy a hacer un curso de guía de senderismo, o sea, más pasta para gastar en mi 'futuro', bastante menos para Madriz. Gastos, gastos, gastos, gastos... Mierda de gluten, de lactosa, de dinero y sus muertos a caballo.

Nah, estoy bien, aún resisto, el yoga es lo que tiene... relaja, buen rollo, pero estoy cansada y cada día me apetece menos hacer cosas con éstos dolores de estómago y sabiendo que el fin de semana llegará para nada.

Quiero un finde... sin ruido, en el campo, con un cachondo que esté tronado...

Al salir de la ofi creo que buscaré al notas de 'Free Hugs'

4 comentarios:

  1. Bueno, no te puedo dar al cachondo tronado, pero cuando me digas te llevo a un finde de campo ;)! y no te agobies, mujer, que ya pronto se te pasa... espero que recibas pronto el esperado achuchón, si me aceptas, yo te doy uno!!

    ResponderEliminar
  2. que si lo acepto??? Pueeeeeeeees claro que sí querida!!! ^^

    Ya, son momentos... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Saronaaaa! el finde que viene no te van a faltar achuchones, marina y yo nos ocupamos de ello! (aunque lo mismo no sólo necesitas achuchones amistosos...)
    Y sí, como dice Marina, cuando usted quiera nos vamos al campito a relajarnos!
    Ánimo sarita! que ya te queda poquito de estrés y no parar! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, bello blog,íntimas y profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes lunero,besos con salero..

    ResponderEliminar