domingo, 21 de marzo de 2010

I am the passenger...

I am the passenger and I ride and I ride...

Yo también soy un passenger, y tú, y tú... y tú. No, tú no.

¿Qué nos depara la vida? Realmente me da miedo la gente que tiene su vida tan planeada, tan maquetada, tan sumamente estudiada al milímetro. ¿Y yo? Yo... Yo no sé qué haré mañana. Yo sólo quiero vivir, sin más. ¿Tan raro es? ¿Tan loco está el mundo? ¿En serio soy la única que piensa que nos han inculcado unas pautas de comportamiento? Que no es necesario saber qué haré de aquí a dos años, que no hay una edad límite para vivir, conocer, aprender... Sólo hay que querer.

Hay quien debería parar y sentarse a mirar el cielo o la gente pasar, relajarse, tomar un respiro y ver qué hay a su alrededor. Tenemos un mundo lleno de oportunidades que dejamos pasar cada día porque estamos tan ofuscados en nuestros planes futuros, que nos olvidamos del presente.

Me niego a pensar que la vida son planes de vida, que el mundo es una línea recta a seguir...

Y si es así... ¿Alguien quiere salirse de esa línea conmigo?

Let's go! Singing... Laaala lalaaa lalalala

No hay comentarios:

Publicar un comentario