viernes, 26 de noviembre de 2010

Ain't got no... I've got life

Dicen... que nos diferenciamos de los animales porque nosotros somos racionales. Yo, no lo creo. ¿Hasta qué punto es racional dejarse llevar por papel pintado? ¿por lo que creemos que es una vida correcta? ¿por un trabajo?

Somos vida. Sólo tenemos una vida. La vida, la vamos escribiendo página a página con nuestras vivencias, y... ¿vamos a dejar que esas vivencias nos las limite el dinero? ¿el ''qué dirán'', quizás? o mejor aún... ¿vamos a dejar que otros dirijan nuestra vida a su antojo?

Me niego a que el sistema de vida, la situación actual, el papel pintado... dirijan mi vida. No tengo hogar, no tengo zapatos, no tengo dinero, no tengo ropa... En definitiva, no tengo nada, pero... tengo vida. Tengo MI vida. Tengo una vida en la que hacer o deshacer a mi antojo. Soy dueña de ella, independientemente de la ropa que lleve, del dinero que tenga, de la casa en la que viva, de la educación que haya recibido... Todo eso es papel mojado, porque sólo somos la esencia que dejamos, que transmitimos.

Soy como tú y como todos vosotros en apariencia. Lo material... Lo material es más fácil de conseguir que cualquier otra cosa, pero la esencia de lo que somos es lo que nos diferencia. La esencial, el alma... Llámalo X, joder, es lo que realmente tienes y nadie te puede quitar, es lo que no puedes comprar, es lo que te identifica... No un pantalón de marca, un tatuaje o un coche caro.

Me meo en vuestras riquezas materiales. Yo, tengo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario