domingo, 28 de noviembre de 2010

Cuando nada vale nada

Me recuerdo en mi cama, con quince o dieciséis años, escuchando Soziedad Alkoholica, mirando el techo o la pared que tenía llena de cosas... Recuerdo cómo me reconfortaba esa frase ''cuando nada vale nada''. Sabía que no era mi caso, por eso me reconfortaba más aún... Pensaba ''bueno... lo mío no es tan malo''. Y los días pasaban... pasaban... pasaban... La vida seguía siendo una mierda, aunque aún entraba luz en mi casa. Recuerdo cuando nos mudamos a esa casa, lo que significaba y lo bien que estábamos los tres, la luz que había siempre en esa casa, en la que era mi casa.

Recuerdo la luz que vino en mi vida el día que me fuiste a coger de la mano, cuando te pegaste un año picando y picando ese muro que decías que tenía, ese caparazón con el que me protegía del mundo... Me río cuando recuerdo lo mala que era contigo y me reía de esas cosas que me decías desde dentro, pero en el fondo me encantaba que te gustase tanto. Recuerdo la luz con la que me guiaste tanto tiempo... Gracias. Recuerdo que empecé a quererme, a quererte, a querer, en definitiva. Algo tan fácil y que aún hoy me cuesta tanto... Las relaciones personales no son lo mío.

Recuerdo tantas cosas que no sé si quiero recordar... Porque ya no queda nada.

Ya no sé si he vuelto al principio y toda esa luz fue un stand by, un respiro. Tampoco sé qué hago... ¿huyo? ¿me evado? ¿realmente afronto mis problemas? No lo sé.

Lo que sé, es que quiero volver a sentirme bien en ese rollo... El panorama ya no puede ser el mismo, el tiempo pasa, la gente cambia y todos tenemos que seguir nuestro camino, pero... Sigo sin encontrar el mío.

Dicen que es cosa de 'la crisis', que andamos todos medio gilipollas sin saber qué hacer, pero yo creo que es algo más del palo educativo... Que no tenemos valores, que nos comportamos como automatas consumistas, esclavos de los cánones actuales de belleza... Mearía en todos y cada unos de los artífices del mercado de la carne, ¿por qué me resulta todo tan vacío, tan artificial?

Quizás éste año le pida a los Reyes Magos que me teletransporte al París de 1880, aunque no me quedase otra que ser puta... No lo pasaría mal del todo follando con Renoir, Van Gogh, Lautrec...

No hay comentarios:

Publicar un comentario