miércoles, 29 de junio de 2011

Al respirar...

He dejado enel sillón, las pinturas y una hoja en blanco. Yo me marcho a otro lugar, puede que el viaje sea largo...

Y así es como os lo cuento. De nuevo con la música a otra parte y sin moverme del sitio... Mi cabeza al fin explotó con ideas y pensamientos al aire, sin que nadie los escuche, sólo los perciva... suficiente para saber que existen, que no estoy ni mucho menos muerta, fría o inerte. Para ver yo misma que no soy tan fuerte como creía o que todo tiene un límite y por fin este llegó como un soplo inesperado y en un momento cualquiera.

Ya pasó la tormenta, el piso de abajo quedó anegado y ahora hay que ir limpiando poco a poco... No hay muchas ganas, la verdad pero... joder, ¿a quién le gusta limpiar? Jajaja...

Es un viaje interesante, algo cuesta arriba a veces pero merece la pena, al otro lado estoy yo (ouh yeah) y cada vez más cerca, aunque lejos. Os lo iré contando, como hago desde hace unos meses... ¿Por qué? Porque quiero que me conozcáis, no sé, somos animales gregarios, aunque sea la tronada de la manada... me gusta tener una y más aún ese puesto.

3 comentarios:

  1. :-D. Aupi las ambivalencias! Yeah, me encanta conocerte, pequeña. Mucha fuerza en tu viaje hacia ti misma... poco a poco... todo va mejorando ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si ya tienes los billetes, no los rompas, ve, no te arrepentirás. Yo hace tiempo estuve y decidí quedarme: ahora tengo sueños, sueños que todas las mañanas, al alba, se hacen realidad, que al roce con el relente que dejó la luna llena cuando decidió irse a dormir, florecen...

    Ahora sé que la hoja en blanco que un día dejé en el sillón como hoy hiciste tú, está arrugada, arrugada pero llena de anotaciones interesantes.

    No pierdas el tren y no olvides la cámara de fotos "rubia".

    Besos desde el barrizal.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Okupa, gracias siempre por tus ánimos y sabias palabras. Cambiaré tu frase de 'como dice mi psicólogo' por: 'Como dice mi amiga Mery' ;)

    Y Raúl... querido, semoh asina de especialitos, a ver si me cuentas de tu viaje pronto :)

    ResponderEliminar