sábado, 18 de junio de 2011

Crazy, I'm crazy for feeling so lonely...

Soy una loca con sinsentido de arraigo, mi casa no es mi casa, mis padres no son mis padres, mis amigos... Demasiado lejos. En fin, bajamos de nuevo por la montaña rusa, es cosa del ciclo...

Arraigo a una tierra que ni sé si es agradecida, mas como en aquesha película argentiiina... ''El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! [...] Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa.''

Ansío tener algo, y cuando creo que es así... ya no lo quiero, porque lo he buscado tanto, lo he idealizado de tal manera, que nada tiene que ver con lo que quería y me siento estafada.

Estar solo no es malo, lo malo es estar con gente y seguir solo. No entiendes que no te entiendan y entras en un bucle: ¿Cambio para que me entiendan/Sigo como soy para entenderme? He cambiado tanto que a veces se me olvida cómo soy cuando me confieso conmigo misma, por suerte... estoy como una cabra y ésta siempre tira al monte.

Aún me sigue costando hablar y más aún reconocer un problema. Sigo con la idea infantil que si piensas algo mucho, mucho, mucho al final acaba pasando... Como esa gente tonta que se cree sus propias mentiras, pero no me funciona. Puedo mentir a alguien, pero soy incapaz de hacerlo conmigo misma, quizá me quiero demasiado, cosas de artistas... No lo entenderíais.

Con todo, me reconforta saber que tengo gente que... sé que está ahí esperando a que dé el paso. Y que además... le gusta que sea una tronada, ouhyeah!

Gracias, queridas.

Crazy, I'm crazy for feeling so lonely... ¡Estando vosotras!

2 comentarios:

  1. Ays, Sharona! después de leerte, sólo decirte que me siento un mucho mejor, jejeje. Es cierto, la locura solitaria importa menos cuando tienes a unos pocos que te entienden. Me dijo mi psicólogo que siempre será una minoría la que te entiende (si no hablas del tiempo), pero esa es una soledad que acompaña a cualquier persona que piensa, a cualquier bohemio, en definitiva a cualquier persona de lo que nosotras consideramos interesante. Así que tú no dejes de ser tú y que te la sude quienes no te entiendan, porque tú por ti misma ya vales mucho y eso es lo que tienes que difundir, tienes que ser observadora y participante a su vez, nunca retraerte. Estoy convencida de que sí sabes quien eres, porque cuando estás con nosotras, te consideramos la polla y tú te sientes en tu salsa, ese es tu verdadero yo, no lo ocultes, que es genial en sí mismo. Una vez que aprendas a enseñarlo sin miedo, verás como te la suda quien no te comprenda, jejeje.

    Un besazo y ven pronto.

    pd: gracias por recomendar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Aaays, MeriLand!! Cuantisimo me animan tus palabras, las necesitaba ya ^^ (y un achuchoncillo también) Ir... en cuanto pueda, ya sabes cómo va la cosa y lo de tu blog: Querida, yo sólo recomiendo lo mejor (H)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar