jueves, 17 de marzo de 2011

Somebody to love

Ay, por favor, ¡que alguien me achuche!

Estoy jodida, troncas... Empiezo a cansarme de tanta fortaleza mental, dinamismo y 'ea, Sarita, échale ganas'. Necesito emborracharme, desconectar e intimar, como agüita de mayo. La babosa, definitivamente, ha muerto.

No sé si os lo he dicho, pero voy a hacer un curso de guía de senderismo, o sea, más pasta para gastar en mi 'futuro', bastante menos para Madriz. Gastos, gastos, gastos, gastos... Mierda de gluten, de lactosa, de dinero y sus muertos a caballo.

Nah, estoy bien, aún resisto, el yoga es lo que tiene... relaja, buen rollo, pero estoy cansada y cada día me apetece menos hacer cosas con éstos dolores de estómago y sabiendo que el fin de semana llegará para nada.

Quiero un finde... sin ruido, en el campo, con un cachondo que esté tronado...

Al salir de la ofi creo que buscaré al notas de 'Free Hugs'

viernes, 11 de marzo de 2011

Rumba del adiós

¡Y bendita sea ésta rumba!

Qué genial caminar sola y descubir que está todo por hacer... Que puedo partirme en mil y compartir con cada persona que quiero o que estoy por conocer momentos enriquecedores que me ayudan a crecer, como gotitas de agua que van a una plantita.

Hay que perder muchos miedos, es genial descubrir que cosas que nos aterraban en realidad son geniales y enriquecedoras, superarse cada día, descubrir que las penas se pasan, sin más, el día menos pensado y que cuando quieres darte cuenta han quedado muy muy atrás, parece que nisiquiera pasason... pensar en cosas nuevas, ideas, planes, improvisaciones... La unica constante de la vida, es el cambio.

jueves, 3 de marzo de 2011

Solo quiero tu boca

Bueno... aunque sigo activa, contenta (mañana voy a ver a mi abu ^^), de buen rollo, con mil ideas, con proyectos en mente, con una reforma a la que meter mano de un momento a otro, con otros cambios en poco tiempo en mi vida... en fin, ocupadísima, tan ocupada que no me he acordado de que estaba sola o me sentía sola y... empiezo a echar de menos los besos... las caricias... los abrazos...

¿Tan incompatible es una cosa con la otra?

¿Creeis que cada vez las personas son/somos más frías?

Yo creo que hay quien teme a sus propios sentimientos... Que han visto demasiadas peliculas y creen que las muestras de cariño son el preludio de una relación estable y anquilosada en los años cincuenta, llenas de tópicos y machismos... Qué pena, es super triste, no sé... ¿no os aburre follar por follar? ¿no necesitais alguien que os aporte más que una polla? ¿un mínimo de comunión?

- Oh, mierda... ¡Me hago mayor y más selectiva! Follarme a insulsos ya no me llena (en sentido figurado)-

Con lo genial que es estar con alguien sin esos miedos y experimentar mil sensaciones, simplemente por el placer de sentirlas...

Ains... Que todo fluya... Ya saldrá algo... No puede haber tanto imbécil suelto...

No sé, estaré un poco ñoña hoy... Pero también pienso que es normal, necesitamos afecto, hasta los animalillos salvajes meneamos el rabo cuando nos rascan la panza... jajajajaja...