miércoles, 29 de junio de 2011

Al respirar...

He dejado enel sillón, las pinturas y una hoja en blanco. Yo me marcho a otro lugar, puede que el viaje sea largo...

Y así es como os lo cuento. De nuevo con la música a otra parte y sin moverme del sitio... Mi cabeza al fin explotó con ideas y pensamientos al aire, sin que nadie los escuche, sólo los perciva... suficiente para saber que existen, que no estoy ni mucho menos muerta, fría o inerte. Para ver yo misma que no soy tan fuerte como creía o que todo tiene un límite y por fin este llegó como un soplo inesperado y en un momento cualquiera.

Ya pasó la tormenta, el piso de abajo quedó anegado y ahora hay que ir limpiando poco a poco... No hay muchas ganas, la verdad pero... joder, ¿a quién le gusta limpiar? Jajaja...

Es un viaje interesante, algo cuesta arriba a veces pero merece la pena, al otro lado estoy yo (ouh yeah) y cada vez más cerca, aunque lejos. Os lo iré contando, como hago desde hace unos meses... ¿Por qué? Porque quiero que me conozcáis, no sé, somos animales gregarios, aunque sea la tronada de la manada... me gusta tener una y más aún ese puesto.

sábado, 18 de junio de 2011

Crazy, I'm crazy for feeling so lonely...

Soy una loca con sinsentido de arraigo, mi casa no es mi casa, mis padres no son mis padres, mis amigos... Demasiado lejos. En fin, bajamos de nuevo por la montaña rusa, es cosa del ciclo...

Arraigo a una tierra que ni sé si es agradecida, mas como en aquesha película argentiiina... ''El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! [...] Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa.''

Ansío tener algo, y cuando creo que es así... ya no lo quiero, porque lo he buscado tanto, lo he idealizado de tal manera, que nada tiene que ver con lo que quería y me siento estafada.

Estar solo no es malo, lo malo es estar con gente y seguir solo. No entiendes que no te entiendan y entras en un bucle: ¿Cambio para que me entiendan/Sigo como soy para entenderme? He cambiado tanto que a veces se me olvida cómo soy cuando me confieso conmigo misma, por suerte... estoy como una cabra y ésta siempre tira al monte.

Aún me sigue costando hablar y más aún reconocer un problema. Sigo con la idea infantil que si piensas algo mucho, mucho, mucho al final acaba pasando... Como esa gente tonta que se cree sus propias mentiras, pero no me funciona. Puedo mentir a alguien, pero soy incapaz de hacerlo conmigo misma, quizá me quiero demasiado, cosas de artistas... No lo entenderíais.

Con todo, me reconforta saber que tengo gente que... sé que está ahí esperando a que dé el paso. Y que además... le gusta que sea una tronada, ouhyeah!

Gracias, queridas.

Crazy, I'm crazy for feeling so lonely... ¡Estando vosotras!